Security

Su información personal

GenePartner GmbH hará uso de sus datos y características personales, ya sean públicos o privados, con la finalidad de realizar análisis estadísticos sobre los usuarios de GenePartner GmbH. Tales análisis podrían, aunque no se limitan a ello, contabilizar el número de usuarios agrupados por edad, grupo étnico, asociando las variantes HLA con los comentarios presentados por los usuarios. En el caso de la exposición de dicha información estadística, GenePartner GmbH asegura que la identidad de los usuarios será protegida. GenePartner GmbH podría mostrar su información personal sólo en el caso de que tal acción fuera necesaria para: acatar con la ley o procesos legales a los que atienda GenePartner GmbH o para proteger y defender los derechos o la propiedad de GenePartner GmbH en relación a su acuerdo con GenePartner GmbH. Exceptuando lo anterior, GenePartner GmbH bajo ninguna circunstancia facilitará la información de sus usuarios a terceros, incluyendo hospitales, agencias gubernamentales,sociedades médicas y compañías de seguros.

Datos genéticos

Su muestra de saliva será enviada a los laboratorios para su análisis. El laboratorio no tendrá acceso a sus datos personales. Un GenepartnerID™ personal nos permitirá relacionar la información de su muestra con su cuenta. Los restos de la muestra de ADN serán destruidos tras el análisis.

Cuentas de los Usuarios

Una vez que haga su pedido, le enviaremos un kit de raspado bucal a su dirección. En su carta de bienvenida encontrará su número personal GenePartnerID™ y su contraseña. Usted será capaz de cambiar su contraseña cuando acceda a su cuenta por vez primera. Su número GenePartnerID™ es inalterable y no podrá ser modificado.

Usará su GenePartnerID™ para poner en marcha un programa de correspondencias.Es su responsabilidad el conservar su GenePartnerID™ y su contraseña a salvo. En el caso de pérdida de contraseña y/o de GenePartnerID™, podría solicitar la recuperación de su contraseña y/o GenePartnerID™ . Le enviaremos un email a su dirección de correos con su GenePartnerID™ y una contraseña provisional. Se le aconseja modificar la contraseña la próxima vez que acceda a su cuenta.

GenePartner™ necesitará su dirección de e-mail para poder contactarle, pero usted puede cambiar esta dirección de e-mail una vez que su cuenta haya sido creada. Las direcciones de e-mail no pueden ser ni serán usadas para la identificación de usuarios.

Como usuario de GenePartner™ se le pedirá que proporcione información sobre la dirección de facturación y envío para adquirir la prueba de GenePartner™ y poder recibir el GenePartnerID™. Esta información será recogida por PayPal o la compañía de la Tarjeta de Crédito, pero GenePartner GmbH únicamente tendría acceso a la información de envío.